1080 líneas

-Producción audiovisual-

SU HISTORIA

En 1992 Carlos Pérez funda la productora 1080 Líneas.

Centrada en la creación de películas documentales y programas televisivos con la naturaleza y el medio ambiente como protagonistas.

En 1080 líneas creen que solo se cuida lo que se conoce, por lo que su labor busca dar a conocer la inmensa riqueza natural de Extremadura.

Han creado varias películas documentales entre las que destacan “Venidos del cielo” con varios premios internacionales, o “Dehesa” estrenada en el Festival Green Me Global Festival 2017 de Berlín (Alemania).

Actualmente y en diversas fases de producción están trabajando en las películas documentales “Soy el mejor”, “Salvajes”, “Las aves del frío” (rodadas las tres en Extremadura) e “Islandia, la isla recién nacida”, y que continúa nuestra trayectoria de rodajes internacionales iniciada con la pre producción en Guinea Ecuatorial de “La isla de los murciélagos”.

Asimismo, tienen en marcha una serie documental de cuatro capítulos titulada “Extremadura cuatro estaciones” que se emitirá en Canal Extremadura para luego entrar en el mercado internacional.

www.1080lineas.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *