Dehesia

 -Transformación, cosmetica natural-

SU HISTORIA

Sara Villegas crea Dehesia con la intención de sacar a la luz todo el potencial terapéutico de las plantas de uno de los ecosistemas más importantes de la península ibérica, la DEHESA.

Se encuentra en el municipio cacereño de Malpartida de Cáceres desde donde gestiona y distribuye los productos. Además, gestiona un Herbolario con tienda online y un Espacio de Masajes y Terapias Naturales y Ecológicas.

Hace diez años que se dedica a la elaboración de cosmética naturales y artesanas y este tiempo ha sido un continuo desarrollo de la marca que estaba por llegar, Dehesia Cosmética Econatural

Dehesia se compone de una gran variedad de productos elaborados mediante ingredientes naturales ecológicos que mantienen todos los nutrientes y vitaminas originales por lo que son mucho más efectivos que los ingredientes tratados con pesticidas o los ingredientes de síntesis.

Los cosméticos naturales y ecológicos de calidad aportan nutrientes a nuestra piel para que se alimente de la mejor manera sin dañar las células que la componen.

Dehesia es un ejemplo de cómo un proyecto emprendedor puede nacer y crecer favoreciendo una economía verde en las zonas rurales

En 2017 dehesia obtiene una mención especial en los Premios Pie de proyectos Empresariales en el Medio Rural de la Provincia de Cáceres.

www.dehesia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *