Bichina Natural

– Transformación, cosmética natural –

Su historia

Isabel Falcón siempre mantuvo una apuesta personal por el medio ambiente. Tras dos años y medio de trabajo y después de estudiar en distintos centros tecnológicos y laboratorios el comportamiento de la bellota y sus propiedades, en 2016 comenzó a trabajar en el desarrollo de la marca de productos de alta cosmética.

Los productos de Bichina Natural son exclusivos y de origen natural, elaborados con ingredientes certificados nacidos en el corazón de la Dehesa Extremeña.

“La Bichina” ha recibido durante el presente año 2017 el Emblema “Tierra de Extremadura” por la implantación de una empresa con arraigo y enraizamiento regional como ejemplo del aprovechamiento de los recursos endógenos de Extremadura. Este galardón la premia como emprendedora extremeña comprometida con la utilización de recursos naturales de Extremadura como fuente de oportunidad, con un modelo empresarial basado en la explotación sostenible de dichos recursos. Este reconocimiento va en línea con el también recibido por la Comunidad Autónoma extremeña como “Región Emprendedora Europea 2017”.

www.bichinanatural.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *