I Concurso de Fotografía Mujer Rural

Con motivo de la celebración, el próximo día 15 de octubre, del Día Internacional de la Mujer Rural, se convoca el I Concurso de Fotografía Mujer Rural de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio. Podrán participar todas las personas físicas y jurídicas que lo deseen.

Las fotografías deberán reflejar a la mujer en el mundo rural. Existirán dos categorías: fotografías anteriores al año 1990 y fotografías posteriores a 1990. No se establecen limitaciones por razón de las dimensiones o el color de la fotografía. Se admitirá fotografías en cualquier formato, así como en blanco y negro o en color. Las fotografías (máximo de 3 por concursante) se presentarán impresas y dentro de un sobre dirigidas a la Dirección General de Política Agraria Comunitaria antes del próximo 16 de octubre de 2017. La deliberación del Jurado tendrá lugar el martes 17 de octubre.

Se establecen 3 premios (1º, 2º y 3º) para cada una de las dos categorías consistentes en lotes de libros. Los premios se harán públicos el miércoles 18 de octubre.

Bases completas del concurso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *