WildLife EcoDesign

-Ingeniería ambiental-

SU HISTORIA

Ángel Tomás crea Wildlife Design en 2014. Desarrolla infraestructuras, productos y servicios respetuosos con el medio ambiente para empresas.

Wildlife Design crea proyectos con un enfoque innovador para mejorar la convivencia entre las personas y la fauna en entornos urbanos y fincas agrícolas.

Ayudan a mejorar especies beneficiosas para las personas y resolver problemas que estas especies pueden causar en entornos urbanos.

Su primer producto, el EcoPoste, consiste en un apoyo para tendidos eléctricos que ayuda a mejorar la biodiversidad en el entorno de estas infraestructuras ofreciendo huecos donde nidificar y refugiarse murciélagos y aves insectívoras.

Y su producto más exitoso es el Birds Clean, que resuelve el problema de suciedad causado por aves en los edificios sin perjudicar a las aves. Este sistema es respetuoso con las aves que eliminan miles de insectos perjudiciales para las personas, es estéticamente respetuoso con los edificios y además se limpia solo gracias al agua de lluvia.

WildLife EcoDesign trabaja para mejorar la convivencia entre las personas y la biodiversidad.

 

www.wildlifeeco.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *